Mariano Playa & Spa

 

Es un concepto que combina naturaleza, relax y exclusividad, que fue concebido para ampliar las alternativas de aquellos que buscan además de las prestaciones comunes de una playa, instalaciones que invitan al relax y vida saludable en contacto directo con el mar,

Las instalaciones de Mariano Playa & Spa crean la atmósfera ideal para relajarse y compartir buenos momentos en familia.

Descansar en las amplias tumbonas en la piscina, o disfrutar de tratamientos de salud en nuestro spa, son sólo algunas de las opciones que le ofrece el complejo.

REGLAMENTO DEL BALNEARIO

  1. El alquiler de las carpas, sombrillas, cocheras y servicios adicionales se efectuará a título personal e intransferible.
  2. La temporada se extiende desde el 15 de diciembre hasta el 15 de marzo. Las carpas y cocheras contratadas podrán variar en su número y ubicación antes del 1 de enero y después del 1 de marzo.
  3. Las carpas deberán ser ocupadas por un máximo de 6 personas, dentro del horario de 9 a 20 hs. Y están equipadas con los siguientes elementos: 1 mesa, 4 sillas y una reposera. Las sombrillas deberán ser ocupadas por un máximo de 4 personas y están equipadas con 1 mesa y 3 sillas.
  4. El horario de los vestuarios es de 9 a 20hs.
  5. El horario de las duchas es a partir de las 15hs.
  6. El horario de la pileta es de 11 a 19hs.
  7. La identificación que indica el numero de la cochera asignada deberá exhibirse indefectiblemente en el parabrisas del vehículo. Es fundamental respetar las indicaciones y normas relativas al estacionamiento de vehículos, de esa manera se mantendrá un orden que redundará en su propio beneficio.
  8. El uso de los servicios del balneario (vestuarios, duchas, canchas, torneos, etc.) es exclusivo para clientes, quienes deban presentar credencial. En caso de tener invitados se debe solicitar autorización en la administración.
  9. El uso de la pileta es únicamente para el titular y su familia (máximo 6 personas). Los pases a la pileta son de uso personal e intransferible. Las visitas deberán abonar el ingreso a la misma.
  10. Las mesas o sillas del balneario no podrán ser llevadas fuera de los limites del mismo con expresa prohibición de llevarlos a orillas del mar.
  11. No deberán levantarse divisiones de carpas, ni modificar la estructura de las mismas, en tal caso consulte con el carpero del sector.
  12. Las sombrillas deben conservar su posición original.
  13. Dentro de los límites del balneario no se permite instalar sombrillas particulares.
  14. El juego de la pelota en todas sus formas esta únicamente permitido en las canchas destinadas para ello.
  15. No está permitido el acceso con bicicletas a carpas y sombrillas. El balneario cuenta con bicicleteros donde podrán ubicar las mismas.
  16. No está permitido el acceso con animales al balneario.
  17. El balneario deslinda responsabilidades por falta de electricidad, agua o gas, si los mismos no son prestados debidamente por las empresas proveedoras.
  18. Solicitamos extrema prudencia en el uso de duchas, evitando derroches y excesos innecesarios.
  19. Por razones de seguridad rogamos no dejar pertenencias solas. Cada carpa cuenta con su locker individual. El balneario deslinda responsabilidad por robo o hurto.
  20. No está permitido el uso de pelotas con música dentro de los perímetros del balneario.
  21. La administración no se responsabiliza por juguetes y tablas guardadas en el pañol.
  22. El balneario cuenta con cocheras con prioridad para discapacitados motrices.
  23. Los servicios del balneario y sus restricciones dependerán de las normas sanitarias vigentes (Covid-19)
  24. La administración se reserva del derecho de admisión y permanencia.